Error loading page.
Try refreshing the page. If that doesn't work, there may be a network issue, and you can use our self test page to see what's preventing the page from loading.
Learn more about possible network issues or contact support for more help.
Title details for TAPAS  by Spain Media Consulting - Available

TAPAS

Verano 2022
Magazine

Llega TAPAS MAGAZINE, la primera revista gastronómica y lifestyle de SPAINMEDIA. Una revista cocinada a fuego lento, fácil de digerir. Explicamos cómo funciona nuestro planeta a través de la relación cotidiana con la bebida y la comida. Lo haremos en español y en inglés, porque TAPAS es una palabra global, porque se trata de una de las grandes aportaciones de nuestra cultura gastronómica al mundo. En definitiva:cocinamos mes a mes, con mucho esmero, una revista para comérsela.

TAPAS

TODO UN EMBLEMA

SNACKS • ¿QUIÉN DIJO HAMBRE?

Croqueta de jamón de ‘Santerra’ • Tras alzarse con el premio a la mejor croqueta en 2018, esta receta de Miguel Santerra ha sido ganadora de ganadoras en Madrid Fusión 2022.

Mejillones picantes de ‘Cadaqués’ • Iñaki López de Viñaspre nos trae un formato rompedor en el que mar, montaña y huerta se funden para traer la mejor tradición con un punto moderno.

Tosta de gamba blanca con tomate, aguacate y alioli de ‘Media Ración’ • Sana, fácil y vistosa. Así es la receta que el chef Antonio del Álamo te deja en estas páginas para que quedes bien en cualquier situación.

Torreznos de ‘La Raquetista’ • Vale, parece fácil pero no lo es. Eso sí, Javier Aparicio te da sus secretos para que este aperitivo te convierta en el mejor anfitrión cuando se trata de picar algo en casa.

Dahi Puri de ‘Masala 73’ • Kuldeep Singh nos cuenta cómo hacer el famoso snack indio. Estas esferas crujientes de harina de garbanzo rellenas de patata y legumbres son deliciosas.

Brioche de rabo de toro de ‘La Sastrería’ • No importa si preparas esta receta de José Martín para triunfar con visitas o degustar en soledad porque, en cualquier caso, seguro que disfrutas sin miramientos.

Anchoa sobre berenjena asada a la brasa y hojaldre de ‘La Buena Vida’ • Carlos Torres practica una cocina de producto de la que brotan elaboraciones como ésta, en la que tres elementos principales bastan para conseguir un snack único.

Dorayaki de foie micuit con mermelada de pimientos de ‘Ikigai’ • La cocina española se cuela en los fogones de Yong Wu Nagahira para mezclarse con el ADN de la gastronomía japonesa y traerte una receta de las que te harán repetir.

STARTERS • EL COMER Y EL RASCAR, TODO ES EMPEZAR

Descargamento de atún de ‘Dani Brasserie’ • Precioso, delicado, con una textura única y un golpe de efecto cítrico que impulsa el conjunto del bocado, así es la propuesta de Dani García que ilustra nuestra portada.

Ensaladilla de ‘La Tasquita de Enfrente’ • Pocos platos más veraniegos y populares que éste. Juanjo López nos cuenta su versión, en la que no hacen falta muchos ingredientes para hacer magia.

Tartar de remolacha de ‘El Invernadero’ • Maestro en el empleo de verduras para crear platos sabrosos y bellos, Rodrigo de la Calle comparte con nosotros esta receta llena de color.

Ceviche de ‘El Observatorio’ • Sergio Mendoza y Andrea Castellanos nos proponen este icono peruano y nos recuerdan que se come con cuchara, mezclando bien todos los ingredientes.

Vitello tonnato de ‘Bel Mondo’ • Simone Attolini nos enseña a elaborar este plato típico de la zona de Piamonte en Italia. Una receta que no tiene mucha complicación, pero requiere tiempo.

Mollete de pringá de Casa Orellana • De esa mezcla sevillana y bilbaína que caracteriza al cocinero Guillermo Salazar nos llega un plato único. Desde los barrios de Salesas y Chamartín al salón de tu casa.

Tortilla de patata de Colósimo • Sabemos que te encanta este plato, cima insuperable de la gastronomía española. Aquí tienes la receta de Ricardo Romero, una de las mejores que probarás en tu vida.

Brioche al curry y Daiquiri de cúrcuma de ‘Apotheke’ • El tándem...

Formats

  • OverDrive Magazine

subjects

Languages

  • Spanish; Castilian